viernes, 4 de octubre de 2013

Uff que rápido pasa el tiempo



Hija,
Como te podrás dar cuenta, han pasado 2 años 4 meses desde que naciste y no escribí nada.
No porque no haya tenido nada que escribir, sino que ha sido intenso y hermoso ver tu crecimiento día tras día y vernos crecer como Madre, Padre y familia que somos.
Hoy que ya tenemos un lugar propio en donde vivir, puedo decirte que me has cambiado la vida en todo sentido, ha sido maravilloso conocerte y aprender de ti, de interpretarte,  regalonearte, me haces tan feliz!
Ahora estuviste con una bronquitis horrible. Te carga ir al médico, lloras como condenada, pero has aprendido a tomar los medicamentos, aspirar los puff, convivir con otras personas, como la Roxana que te cuida 3 veces por semana, que tu mamy Sara ha sido tu mamá durante el tiempo que trabajo. La adoras como a tu tata Pancho, con él estableciste un vínculo fuertísimo el tiempo que vivimos en su casa. 
Hoy después de 2 años 4 meses que te conozco, puedo decir que junto a tu papá, han sido lo más hermoso que me ha sucedido en la vida. Ahora estoy trabajando y pensando en ti, haciendo un resumen de todo lo que nos ha pasado en ese tiempo y que como resultado somos una familia unida y feliz, quiero que tengas todas las herramientas para que tu futuro se construya en una base sólida y ser junto a tu papá , tus pilares para que te desarrolles de forma sana.
Hija te amo con toda mi alma.



No hay comentarios:

Publicar un comentario